Deportes Política

Dio positivo un basquetbolista que estuvo junto a Novak Djokovic en un partido exhibición en Belgrado

Nikola Jankovic participó de un evento solidario con el número uno del tenis, en donde no usaron barbijos ni respetaron el distanciamiento social.

Nikola Jankovic, jugador del equipo de básquetbol de Partizán de Serbia, está afectado por coronavirus, trascendió hoy a 48 horas de un encuentro que mantuvo con su compatriota, el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic.

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, se halla aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo “serán testeados de inmediato”, reportó el sitio especializado Sportando.

Jankovic, con pasado en Estudiantes de Madrid (2018), había compartido un evento social en Belgrado el viernes pasado junto al mejor tenista de la actualidad.

En ese denominado ‘Adria Tennis Tour’, certamen tenístico de exhibición que congregó a más de 15 mil espectadores, que no respetaron distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos, estuvo también el interno del Denver Nuggets de la NBA, Nikola Jokic.

Serbia registra momentáneamente 12.367 casos de contagio de Covid-19, con 255 personas fallecidas, según último reporte oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *