Nación Política

Dio negativo el resultado del hisopado del ex presidente Carlos Menem

El expresidente se encuentra internado por una fuerte neumonía y, por precaución, permanecerá en terapia intensiva.

En la tarde del sábado 13, la familia del expresidente Carlos Menem informó que fue internado y le fue realizado el hisopado para saber si tiene coronavirus.

En los últimos minutos se confirmó que el resultado de dicho test fue negativo, pero el Senador padece una fuerte neumonía.

Este mismo día, desde su cuenta de Twitter había saludado al actual presidente Alberto Fernández por su visita en La Rioja, provincia de la que es oriundo Menem.

Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente @alferdez por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra.

A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos.

Por precaución, permanecerá en terapia intensiva en el Instituto de Diagnóstico acompañado por su hija Zulemita. Además, arrojó valores muy bajos en una medición de saturación de oxígeno en sangre.

Según comentaron sus allegados, las posibilidades de que se hubiera contagiado de coronavirus eran muy bajas, dado que el exmandatario viene cumpliendo la cuarentena al pie de la letra por ser considerado grupo de riesgo.

Fuente: Filo News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *