Curiosidades Interés General Política

Se viene un fin de semana largo helado en Región

Se notará un marcado descenso de temperatura. Viento y mucho frío se espera, con cielo mayormente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó marcado descenso de la temperatura en la Ciudad  y la Región para este sábado y domingo, donde no se esperan lluvias, aunque el cielo estará mayormente gris.

El clima del sábado se presentará con una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 13°C. Estas condiciones climáticas estarán acompañadas, en las primeras horas de la jornada, de ráfagas de viento del sector suroeste, con velocidades que oscilarán entre los 42 y 59 kilómetros. Durante el resto del día esos vientos se tornarán leves, con velocidades entre 7 y 22 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 13°C . A la mañana el cielo estará despejado mientras que a la tarde nublado. No se esperan precipitaciones ni ráfagas de viento. Habrá vientos leves del norte, con velocidades de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Desde el lunes feriado se espera un ligero ascenso de la temperatura, con 15 de máxima, con cielo completamente cubierto, aunque sin lluvias. Pero el martes, cuando el termómetro volvería a subir fuerte hasta llegar a los 21 grados, se esperan tormentas a lo largo de toda la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *