Espectáculos Política / Sociedad

¿Se filtró el ganador de Bake Off? el video de una participante que generó polémica en las redes

El reality de pastelería se acerca a su última emisión y una de las finalistas compartió un video que generó todo tipo de comentarios en las redes.

Bake Off Argentina está a punto de llegar a su final. Son cuatro los finalistas del reality de pastelería de Telefe y falta poco para la última emisión donde se conocerá al gran ganador del certamen. ¿Quién se quedará con el gran premio: Samanta, Agus, Damian o Agustina?

Sin embargo, mientras los fanáticos del show esperan con ansias la gran final, un video subido a las redes por una de las participantes generó polémica en el público ya que daría a entender quien fue el ganador.

Se trata de Samanta, quien despertó el escándalo desde su cuenta de Instagram al subir un video mientras remodelaba la cocina de su casa en medio de la cuarentena. Los seguidores se volcaron a las redes dando por hecho que ella había sido la ganadora de la edición 2020 del certamen de pastelería.

“No bajen los brazos y persigan sus sueños ya que posiblemente se cumplan” fueron las palabras que la joven finalista le dijo a seguidores. Atentos a las imágenes, los televidentes entendieron que había ganado y con el dinero del premio arregló su departamento.

“Acá, atrás mío va a ir el horno, los muebles, vamos a poner una isla, va a estar todo decorado súper lindo con un montón de colores como me gusta. Ojalá que les gusten todos los cambios que les vamos a ir mostrando”, contó la joven.

Por último Samanta agregó: “Hoy estoy cumpliendo mi sueño y les deseo a todos ustedes que están mirando esto, que algún día puedan cumplir el suyo, que peleen por los sueños porque llegan, no importa la edad, no importa nada”.

Fuente: Radio Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *