Espectáculos Política

Beto Casella: “Un día te pinta un fasito y después te pinta ser homosexual por una noche”

Beto Casella se convirtió en tendencia en Twitter luego de una polémica frase que lanzó en Bendita. Luego de un informe sobre el escándalo que protagonizó el influencer Santi Maratea en Telefe, el conductor lanzó un comentario que despertó controversias en la red social.

“Los jodidos te dicen que a veces empiezan porque pintó. Le pintó un día un fasito, y después otro día pinto la cocaína, y después otro día pintó dejarse… hacerse homosexual por una noche porque pinta”, dijo Beto en su ciclo de El Nueve. La frase no pasó inadvertida en el mundo 2.0 e, inmediatamente, el conductor fue muy criticado en Twitter.

Entre los muchos comentarios negativos se encontró el de Connie Ansaldi. “¡Jajajaja! What? Mirá que yo soy anti falopa, pero la asociación marihuana – cocaina – homosexualidad ESA SI QUE NO LA VI VENIR, EH”, escribió.

“O sea… ¿drogarte te haría homosexual? Pero y los homosexuales que no se drogan… ¡CÓMO SE LO CONTAGIARON, EH? ¡Hablen! (¿Y los heterosexuales drogadictos? ¿Por qué no se agarran la peste rosa?), concluyó la periodista.

Luego de la enorme repercusión del tema, Beto Casella se volcó a su cuenta de Twitter para publicar un fuerte descargo. “Es cierto: mal empleado el término “homosexual”. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí se los violaron. Solo “porque pintó”. No se me hagan los progres, nenes de mamá…”, se defendió el conductor.

La respuesta de Santi Maratea. 

Santi Maratea,es un influencer que fue al Precio Justo, programa que conduce Lizy Tagliani, y fumó marihuana en un baño de Telefe. Activo en las redes sociales y sin ignorar las críticas que había cosechado por su accionar, Maratea arremetió, filoso y con ironía, contra Casella, quien terminó convirtiéndose en TT (trendig topic) en Twitter por su controversial opinión.

“Jajaja, amigo, todo bien, posta, pero escuchá lo que estás diciendo”, escribió el influencer en una historia que subió a Instagram con una imagen de Beto hablando del tema en su programa de TV.

Luego, Santi Maratea acotó punzante: “Cuando te pinta un fasito, pero te da miedo terminar tomando cocaína y siendo homosexual por una noche”, expresó, junto a una foto en la que se lo ve prendiendo un cigarrillo de marihuana, con una expresión irónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *