Curiosidades La Región Política

Prorrogan por 180 días los vencimientos de las licencias de conducir

La Municipalidad de La Plata anunció que se extendió por 180 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de julio del corriente año.

Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal, se prorroga por 180 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir, las licencias de taxis-remises y las de transporte Escolar, que debían renovarse entre el 15 de febrero y el 15 de julio.

En referencia a la medida, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, Roberto Di Grazia, explicó que “esta disposición administrativa fue tomada en consonancia con las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación en el marco de la emergencia sanitaria declarada para prevenir la propagación del Coronavirus”.

De igual modo, se prorrogó la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial hasta el domingo 28 de junio, inclusive.

Cabe destacar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria.

Finalmente, se informó que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano continuará con las puertas cerradas para la atención al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *