Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mensaje de Messi antes de su regreso a las canchas: «Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo»

Este fin de semana el 10 volverá a jugar para el Barcelona por la Liga de España. Hubo un guiño para la Selección argentina.

«Como todos los jugadores, solo quiero jugar». Lionel Messi extraña el fútbol y los futboleros lo extrañan a él. A través de su cuenta de Instagram, el crack rosarino dejó un emotivo mensaje sobre la vuelta del fútbol y le hizo un guiño a los argentinos, que ya empiezan a imaginar el Mundial de Qatar: «Estoy listo para ir por esa Copa de nuevo«.

Se trata de una nueva campaña publicitaria con la marca que lo viste desde hace más de una década. El video tiene imágenes de Messi en Brasil 2014 y Rusia 2018: su recordado gol a Bosnia y Herzegovina en el debut en el Maracaná y el gran tanto a Nigeria en San Petersburgo hace ya dos años.

«Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar es un premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas… es traer felicidad a todos. Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo«, dijo el 10.

Leo subió un video a sus redes sociales (Foto: Captura Instagram Lionel Messi).
Leo subió un video a sus redes sociales (Foto: Captura Instagram Lionel Messi).

El mensaje tuvo miles de likes y hasta contó con la presencia de Antonela Roccuzzo, su mujer, quien acompañó con un contundente: «Vamoooooos» y algunos emojis de apoyo. La familia es un sostén clave para el mejor futbolista del mundo: a lo largo de la cuarentena se mostró muy feliz junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por suerte no falta mucho para ver a Messi en acción: este sábado jugará ante el Mallorca en un duelo clave por la Liga de España, torneo que lidera con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Sin embargo hay pocas noticias sobre el Mundial de Qatar 2022: la pandemia del coronavirus modificó los planes de todo el mundo. Argentina jugaría las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, como local, y vs. Perú en Lima. La Conmebol aún debe definir qué ocurrirá con estos encuentros que en principio están programados para septiembre.

Fuente: TN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar