Deportes Política

Se terminó un ciclo: Nacho Scocco se va de River y vuelve a Newell’s

El delantero de 35 años le comunicó este martes su decisión a Marcelo Gallardo. Será su cuarta etapa en el equipo rosarino.

Tras varios meses de dudas y de analizar cada detalle, Ignacio Scocco tomó la decisión de irse de River para regresar a Newell’s, club que lo vio nacer. Será la cuarta etapa para Nacho en la Lepra, tras los períodos 2004-2006, 2012-2013 y 2014-2017. En el Millonario se va tras dejar un gran recuerdo: llegó a mediados de 2017 y ganó cinco títulos, incluida la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.

Scocco, de 35 años, se inclinó por regresar a Newell’s, a pesar de que desde River le ofrecían renovar un año más su contrato. La idea de jugar en el equipo que lo formó y de tener más lugar en el equipo terminaron de marcar sus pasos a seguir.

Scocco le comunicó su decisión a Marcelo Gallardo este martes por la noche. Pocos minutos después, River hizo oficial la salida del experimentado atacante. “Gracias para siempre, Nacho”, escribió el Millonario en sus redes sociales.

En Newell's esperan a Scocco (Foto: Télam).
En Newell’s esperan a Scocco (Foto: Télam).

“El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, confirmó el club de Núñez en un comunicado.

“River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa“, agregaron desde el Millonario.

En River ganó una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, dos Copas Argentina y una Supercopa Argentina. En los próximos días Newell’s y Scocco definirán el contrato.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *