4x4 Curiosidades

Patricia Mansilla: “Creo que deberían pensar en flexibilizar de alguna forma, la apertura con todos los cuidados, ya que es necesario para la salud mental y corporal”

Patricia Mansilla, Instructora de Body Pum, Body Combat y Funcional

RC: ¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

PM – En mi caso doy clases virtuales desde mi casa, dentro de un grupo cerrado que tenemos. Cómo instructora en principio, nos quedamos sin dar clases hasta que se reactivó dando clases virtuales esto llevo a qué mucha gente deje de hacer actividad al no tener su lugar de entrenamiento, esto provoco que muchos gimnasios cierren sus puertas por no poder mantener los gastos.

RC: ¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

PM – En principio correctas, hoy ya no se aguanta más, la gente necesita trabajar, cada uno tiene su realidad, no todo el mundo puede quedarse en su casa. Hoy la gente quiere trabajar y no que regalen planes, que ni siquiera le toca a gente que lo necesita. Hay que crear empleos y dejar de regalar plata.

RC: ¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

PM- En mi casa el lavado de manos fundamental, tratar de salir lo menos posible, usar tapabocas, limpiar con lavandina todo lo que se compra afuera en el super, trapo con lavandina en la puerta, no a reuniones, ni transporte público.

RC: ¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

PM- Creo sinceramente que deberían pensar en flexibilizar de alguna forma, la apertura con todos los cuidados, ya que es necesario para la salud mental y corporal.

Redes para seguir a Patricia
Instagram: @mansilla_patro
Facebook: Patricia Mansilla

Por Vero Sarazola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *