4x4 Curiosidades

Jerónimo Acosta: “Espero que el ritmo de vida anterior a la cuarentena vuelva a la normalidad lo más rápido posible. Trabajaremos y seguiremos cuidándonos”

Jerónimo Acosta, Profesor de Educación Física y Guardavidas.

RC: ¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

JA – En mi caso que doy clase en colegio y en pileta al principio se me hizo difícil trabajar a través de la computadora, aprender a manejar las diferentes aplicaciones ya que los tiempos que te llevan son otros. También en el caso del profesor de Educación Física estamos acostumbrados a trabajar en el patio y no tanto en el aula con teórico, pero de a poco me fui adaptando y se me fue haciendo más simple dar clase de esta manera.

RC: ¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

JA – Me parece bien, pero ya tendría que empezar a flexibilizarse un poco más porque en mi ámbito de trabajo como en otros está afectando económicamente porque no estamos ganando lo mismo. Yo creo que con protocolos adecuados podríamos ir volviendo a la normalidad.

RC: ¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

JA – Mi pareja y yo estamos trabajando desde casa, solo salimos a hacer compras tomando las medidas necesarias cuando regresamos. Mis hijas no salen de casa en ningún momento. Solo este fin de semana fuimos un rato a la plaza, necesitaban salir del encierro asique lo disfrutaron mucho.

RC: ¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

JA – Espero que el ritmo de vida anterior a la cuarentena vuelva a la normalidad lo más rápido posible. No creo que haya problemas en volver al ritmo habitual, y seguramente vamos a tener que seguir cuidándonos y manteniendo la higiene necesaria para que no haya otro brote.

Redes para seguir a Jerónimo
Instagram: @jeronimo_acosta83
Facebook: Jerónimo Acosta

Por Vero Sarazola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *