Deportes Política / Sociedad

Verón, sobre las imágenes de Rojo: «Yo no soy la niñera de nadie»

El presidente de Estudiantes dejó una frase contundente sobre el video que se viralizó.

Juan Sebastián Verón se refirió a las imágenes que aparecieron la semana pasada, en las que se puede ver a Marcos Rojo no respetando la cuarentena obligatoria. El presidente de Estudiantes de La Plata fue contundente y aseguró: “No soy el niñero de nadie”.

«Hago un paréntesis con todo lo que pasó y el tema de la cuarentena porque hablé con él. Pero repito algo que ya dije: no soy el niñero de nadie, no voy a estar controlando ni vigilando. Es responsabilidad de cada uno lo que hace y lo que no hace. Aunque está claro que no me gusta lo que pasó», remarcó la Brujita en una entrevista con Radio Provincia AM 1270.

«A los jugadores se los quiere poner en el lugar de ejemplos y no son ejemplos de nada ni de nadie. Somos personas y nos equivocamos. Pero obviamente tienen que tener cuidado, incluyendo a la gente que rodea al jugador. No me modifica lo que pienso de él. Lo quiero, lo conozco de chico. Tiene un corazón grande, hizo un esfuerzo grande. Hay que aprender todos los días», agregó Verón.

Fuente: FOX Sports Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *