Deportes Política

Franco Mussis: “Desábato me quiso llamar tras la lesión pero le dije que no”

El mediocampista de Gimnasia recordó la ruptura de ligamentos que sufrió en un San Lorenzo – Estudiantes tras una infracción del Chavo, quien se quiso comunicar con él, pero el volante se lo negó.

La carrera de Franco Mussis, mediocampista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cambió radicalmente cuando en 2017 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El volante, en aquel momento jugando para San Lorenzo, recibió una infracción de Leandro Desábato, defensor de Estudiantes de La Plata, quien se quiso comunicar con Mussis tras el incidente, pero este se negó.

“No he hablado con Desábato. Él se quiso comunicar conmigo, pero yo le dije que no. Fue por medio de intermediarios, de otros compañeros. Ya quedó en el pasado, no voy a seguir hablando. Pero obvio que ese descenlace me ha marcado. Hoy estoy bárbaro, estoy bien. Eso me hizo crecer en un montón de cosas, pero hay que mirar para adelante, demostrar que estoy bien”, expresó el futbolista del Lobo en una entrevista con TNT Sports“En su momento le dije que no y quedó todo ahí. No recibí mensajes, ni nada. No lo voy a estar pidiendo, pero hay que dar vuelta la página. Lo que pasó, pasó. Ya está”, agregó.
Franco Mussis: 'Desábato me quiso llamar tras la lesión pero le dije que no'

Mussis estuvo casi un año sin jugar. Desde el 25 de septiembre de 2017 al 21 de septiembre de 2018, cuando regresó ante Patronato y con un golazo incluido. “Creo que fue una vivencia, un aprendizaje de vida. En el cual me ha llevado a estar un año afuera, pero mi recuperación fue importante. No tuve ningún obstáculo, fue siempre para adelante”, declaró. “Me costó volver a mi nivel, recién ahora me voy sintiendo mejor. Lleva tiempo, podés volver a jugar, pero te lleva un periodo más extenso sentirte bien otra vez. Cuando llegué a Gimnasia estaba un poco desnivelado de fuerza y no pude cumplir las expectativas, soy autocrítico. Ahora entreno doble turno para tratar de mejorar y mantener los niveles de fuerza”, añadió.

Por último, aseguró que quiere continuar en Gimnasia, pero con mayor continuidad. En al última temporada disputó 12 partidos y no convirtió goles. “Me gustaría quedarme y ser importante. Gimnasia es mi casa. Voy a renovar si me tienen en cuenta para el proyecto deportivo. En el último tiempo no tuve continuidad, así que en base a eso iba a tomar una decisión por sí o por no”, concluyó.

Fuente: TYC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *