Deportes Política

Falleció el vicepresidente tercero de Gimnasia Antonio Gargiulo

Era una persona muy querida del club y estaba dando sus primeros pasos como dirigente. Lo confirmó el club en un comunicado oficial. Gargiulo padecía una grave enfermedad.

Falleció el vicepresidente tercero de Gimnasia Antonio Gargiulo tras luchar contra una grave enfermedad. El club lo hizo oficial en sus redes sociales.

Gargiulo era una persona muy querida en la institución tripera y estaba dando sus primeros pasos como dirigente. Tras luchar contra una grave enfermedad, perdió la vida esta mañana. El club emitió un comunicado confirmando la noticia.

“Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club”, expresó el club.

En diversas manifestaciones en las redes sociales, distintas personas del mundillo político y periodístico tripero, le destacaron su incansable voluntad de colaboración con el club y su aporte en la conformación del plantel que logró el último ascenso en 2013.

Gargiulo se había sumado al espacio del presidente Gabriel Pellegrino para las últimas elecciones.

Los hinchas y allegados se manifestaron en las redes sociales tras esta triste noticia. Uno de los saludos más importantes fue el de Pedro Troglio, que expresó: “Hoy despido con todo mi amor a un amigo que me acompañó en el momento más difícil del Lobo y que me quiso y me lo demostró siempre. Te voy a extrañar Antonio querido. Tu familia es mi familia, Eterno Antonio Garjiulo”.

 

Fuente: Doble Amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *