La Región Política

Fabián Cagliardi: “El virus llegó a Berisso desde La Plata.

El intendente de Berisso aseguró que muchos contagios ocurrieron en vecinos que trabajan en hospitales provinciales de la capital provincial y tensa su relación con Garro

Fabián Cagliardi, salió a responsabilizar a su par de La Plata, Julio Garro, por la disparada de casos positivos de coronavirus en el barrio popular José Luis Cabezas donde se registró un foco de contagio.

El barrio está ubicado en el límite de Berisso y Ensenada, pero también a pocos metros de La Plata. Por eso, Cagliardi argumenta que los vecinos de su distrito trabajan en la capital provincial y precisó que muchos lo hacen en hospitales provinciales. “Hay varios enfermeros y creemos que allí pudo estar el contagio”, dijo.

El alcalde de la capital provincial buscó bajar el tono de las declaraciones: “no es momento para tirarnos contagios unos a otros”, dijo.

Desde La Plata consideraron desafortunadas las expresiones de Cagliardi y creen que debería pedir disculpas a los ciudadanos de la capital provincial. “Todos estamos trabajando para hacerle frente al coronavirus y La Plata, Berisso y Ensenada siempre estuvieron muy unidos aún en las peores situaciones como ocurrió en la inundación de 2013”, dicen desde el entorno de Garro.

El intendente del PRO propuso además conformar una mesa de los tres intendentes de la región junto a autoridades provinciales para enfrentar juntos la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *