Espectáculos Política

Flor Peña y el verdadero motivo de su intempestiva renuncia al «Bailando»

Falta cada vez menos para el regreso del Bailando y la noticia de la renuncia de Florencia Peña al jurado del certamen de baile de Marcelo Tinelli dejó a todos pasmados.

Mientras que su compañero Ángel De Brito aseguró que se debía a motivos personales (el papá de la actriz falleció hace poco), lo cierto es que en realidad la baja se debe a que se muda de canal. ¡Bomba!

La noticia sorprendió. Sin embargo, las principales caras de la producción del programa se encargaron de publicar cariñosos mensajes de despedida para la actriz, en un intento por dejar en claro que su desvinculación fue en «buenos términos».

«¡Te vamos a extrañar!», le dedicó el «Chato» Prada. «Nos conocimos hace siglos. Discutimos muchas veces, pero finalmente fueron muchas más las que nos reímos. Pasamos un hermoso 2019, tapados de trabajo; pero cada noche nos reíamos un rato. Te voy a extrañar», sumó De Brito. Marcelo Polino, también miembro del jurado, hizo lo propio y compartió una foto con la actriz.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista Carlos Monti reveló en el ciclo Confrontados que, en realidad, la renuncia de la actriz no se debe a motivos personales, sino que recibió en abril una tentadora oferta por parte de Telefe.

«En ese momento, yo ya sabía que Flor se bajaba del Bailando. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe», reveló el periodista. «Flor se va a hacer las mañanas a ese canal. En ese momento no lo tenía confirmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones», sumó.

El anuncio de la renuncia lo hizo la propia Peña desde su cuenta de Twitter: «Es lindo trabajar con ustedes, me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias Marcelo por tu cariño y tu respeto siempre».

Fuente: BingBang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *