Interés General Política

Dos bomberos muertos por la explosión de una perfumería en Villa Crespo

Dos bomberos de la Ciudad de Buenos Aires murieron como consecuencia de una explosión en una perfumería ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Villa Crespo. Como consecuencia del siniestro, hubo además diez heridos que fueron trasladados a distintos hospitales.

la cadena Pigmento, ubicado en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Al parecer, se produjo un incendio seguido de explosiones en el subsuelo, según informaron socorristas y fuentes policiales.

“La primera explosión tomó a seis bomberos. Cuando estábamos atendiendo a los heridos, nos agarró una segunda explosión. Fue muy violenta. Recibimos muchos impactos de manpostería. Por suerte nacimos de nuevo”, declaró Alberto Crescenti, titular del SAME.

El fuego comenzó en el depósito de mercadería del local, ubicado al 5200 de la Avenida Corrientes. El incendio comenzó poco después de las 17 y se hizo presente personal de la estación Sexta de los Bomberos de la Ciudad, que siguen trabajando allí.

Por la presencia de productos químicos y combustibles, también llegó al lugar un equipo de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE). Los heridos fueron llevados al Hospital Durand y al Instituto del Quemado, y no se reportaron vecinos atrapados en el local.

Fuente: Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *