Espectáculos

¡Nació Abril! La hija del Polaco y Barby Silenzi: “Mi corazón explota de alegría”

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Barby Silenzi se convirtieron en los flamantes papás de Abril, su primera hija juntos. La pequeña llegó una semana antes de lo previsto a través de una cesárea. La feliz noticia fue confirmada por el cantante de cumbia, quien además compartió la primera postal familiar junto a la bailarina y a su recién nacida bebita.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor @barby_silenzi te amo. ¡Me haces muy feliz!”, escribió el Polaco en su posteo en Instagram.

En ese mismo posteo, el músico agregó: “Se la presentamos. Ella es Abril”. Justo este fin de semana, las hijas del cantante – Sol (12), fruto de su vínculo con la Princesita, y de Alma (6), con Valeria Aquino- y de la bailarina – Elena Delgado (4), producto de su romance con Francisco Delgado- realizaron un baby shower privado debido a la cuarentena obligatoria.

Allí, las pequeñas le dibujaron la panza a Barby esperando la llegada de su hermanita. La bailarina tuvo una cesárea programada este lunes 1 de junio. A primera hora se acercó a la institución médica junto con el cantante para recibir a la beba.

Fuente: Big Bang News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *