Curiosidades Deportes Política

¿Chau Diego?: del “todo se prendía fuego” al “no le quieren renovar”

Mensaje calentísimo de Matías Morla, abogado de Maradona, cuestionando a la dirigencia de Gimnasia. Olor a fin de ciclo…

La continuidad de Diego Maradona en Gimnasia quedó muy complicada este lunes, por el fuerte tuit del abogado del Diez, Matías Morla, cuando estaba instalado que, por voluntad de los dirigentes, el entrenador estaba cerca de establecer su permanencia en el Lobo.

“Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia”, escribió Morla.

Esto pareció una respuesta a una declaración del presidente del club, Gabriel Pellegrino. “Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él”, había dicho el dirigente en radio La Redonda, de La Plata. Y aseguró que hubo un pedido de aumento de sueldo por parte del Diez.

“Maradona tiene un entorno que presiona a través de diversos medios, este apriete periodístico que quieren hacer… Comunicacionalmente se manejan en una forma berreta (…) Esa gente se mueve solamente por plata”, apuntó.

En tanto, desde el lado del representante de Diego, Cristian Bragarnik, niegan todo y que Pellegrino y su gente usaron a Maradona. Hay mucha bronca con el titular de la entidad porque recuerdan que con Diego se posicionaron con sponsors y que gracias al Diez siguió en el cargo, ya que se anularon las elecciones en las que había decidido abstenerse de participar.

Con este escenario de acusaciones cruzadas, y pese a que, según la dirigencia de Gimnasia, a Maradona le habían conseguido una casa cerca de Estancia Chica, donde se entrena el plantel, hay un claro olor a fin de ciclo.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *