La Región Política

Cannabis: La justicia entrega los incautado a “El Profesor” Loza al CONICET

La UFIJ N°18, a pocos días de cumplirse los 2 años de la liberación de Daniel Loza, canabicultor solidario, entregó todo el material que utilizaba para preparar aceite de cannabis al CONICET.

Daniel Loza, quien fuese conocido como “Profesor Lozax” en las redes sociales, había sido detenido en el marco de la ley de estupefacientes, siendo liberado al poco tiempo al demostrarse que dicho aceite era regalado a toda persona que lo necesitara. Al momento de su liberación, el profesor lozax le solicito a la justicia que todo lo incautado sea estudiado y entregado a las personas que lo necesitaran.

La justicia utilizando todos los instrumentos legales cumplió con los deseos del Profesor y  todo lo incautado fue entregado al CONICET para su estudio y análisis.

Los materiales fueron entregados al CONICET, específicamente al área CIM – Centro de Investigación del Medio ambiente a cargo de Dr. Dario Andrinolo. Entre el material entregado se encuentre materia vegetal en distintos estadios, procesada siendo aceites y tinturas ya listas para su uso, como así en proceso, botellas de alcohol de cereal, herramientas en general entre ellas la bomba de vació que era utilizada para la conservación

Con información de Pelando Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *