Policiales Política

Asaltaron al periodista de TN Ignacio González Prieto

El cronista de policiales fue golpeado por cinco hombres armados en Caseros.

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue víctima de un violento asalto el sábado pasado a la noche en Caseros, provincia de Buenos Aires. Un grupo de delincuentes quiso robarle su auto, pero él se resistió y lo golpearon en la cabeza antes de escapar.

González Prieto estaba circulando con su vehículo para ir a hacer las compras a un comercio cercano a su domicilio cuando fue interceptado por cinco hombres armados para robarle el auto. El periodista de policiales los enfrentó para evitar el asalto y uno de ellos lo golpeó con el arma. Tras caer al piso le pegaron patadas, provocándole algunas algunas heridas leves.

Después del hecho González Prieto radicó la denuncia correspondiente en la DDI de San Martín y se trasladó al Hospital San Juan de Dios de Haedo, donde le dieron puntos en la cabeza para curar las heridas.

Desde el medio en el que trabaja señalaron que se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro, y está recuperándose del duro momento.

Oriundo de la ciudad bonaerense Bolívar, González Prieto se desempeñó en el inicio de su carrera profesional como periodista deportivo pero después de cubrir la tragedia de LAPA, en 1999, se especializó en policiales. Ha trabajado en radio Rivadavia, Mitre y FM Uno.

Cuando Mauro Szeta se fue de TN y El Trece le ofrecieron ocupar su lugar en la señal de noticias y su nombre comenzó a hacerse conocido. Actualmente, además de su labor en televisión, es profesor de la Cátedra de Periodismo Criminal, Policial y Judicial en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Unas horas antes de haber sufrido el violento asalto, el periodista había utilizado su cuenta en Twitter para subir imágenes e informar sobre las movilizaciones que se realizaron en distintos puntos del país en contra de la cuarentena.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *