Deportes Política

Maradona, emocionado por un gesto de Gimnasia

El Lobo realizó una movida solidaria en Villa Fiorito, el barrio del que es oriundo Diego y el Diez agradeció la acción.

Diego Maradona agradeció con un emotivo mensaje la acción solidaria que organizó Gimnasia en el barrio que lo vio nacer, Villa Fiorito. Hace algunas semanas el Diez había realizado un pedido para incentivar a ayudar a los barrios más humildes en la crisis económica que generó el coronavirus.

Días después el Lobo se puso manos a la obra y justamente lo hizo en el barrio donde su entrenador se crió. El club le entregó alimentos a comedores y merenderos de Villa Fiorito y Boulogne junto a la participación de la Filial Gran Buenos Aires.

Al conocer esta movida de la institución que dirige, Maradona reposteó el video que compartió el club de la entrega de los productos y lo acompañó con un mensaje muy emotivo. “Yo quiero agradecerles CON EL CORAZÓN por escuchar mi pedido de ayuda para la gente de Villa Fiorito. Gracias por la obra que están haciendo, muchachos, no sólo en Fiorito, sino también en La Plata, en Berisso, Ensenada, Magdalena, Boulogne… Sepan que para los que no tienen NADA, esta movida solidaria es TODO. Gracias!!!”, escribió Diego.

Fuente: TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *