Política Provincia

Rovella: “Sabemos que la telefonía celular es una herramienta comunicativa, pero también de aprendizaje en las nuevas generaciones”

En un proyecto de declaración legislativa, el diputado platense, (UCR/JxC).

Diego Rovella,  solicita que se convenga “con las empresas prestadoras del servicio de telefonía celular con jurisdicción en el territorio bonaerense, la liberación del consumo de datos móviles, sin costo alguno para alumnos y docentes de los institutos de enseñanza de todos los niveles de educación de gestión estatal” por el tiempo que dure “la emergencia dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional y/o Provincial en relación con la pandemia de covid-19”.

En este sentido, el legislador radical explicó que “sabemos que la telefonía celular es una herramienta comunicativa, pero también de aprendizaje en las nuevas generaciones. Y esto se hace más notable todavía en muchos lugares dónde la provisión de banda ancha es escasa o nula, dificultad que puede ser reemplazada por los celulares. Quizá con limitaciones, pero lo puede suplir en forma bastante adecuada”.finalizó, Rovella.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *