Espectáculos

Pepe Cibrián Campoy participará de las “Tertulias en el Coliseo”

El domingo 31 de mayo, a las 20 horas, el Coliseo Podestá emitirá el tercer capítulo de “Tertulias en el Coliseo” con Pepe Cibrián Campoy, como invitado especial. El episodio podrá verse por el canal de Youtube del Teatro Municipal Coliseo Podestá https://www.youtube.com/channel/UC_NXhqhONlBLn6611v4KXbQ

Pepe Cibrián Campoy, considerado uno de los mayores creadores y destacado representante del teatro musical argentino, conversará sobre la temática “Teatro Musical: aquí podemos hacerlo” junto al director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni.

José “Pepe” Cibrián Campoy, hijo de los recordados actores españoles Pepe Cibrián (padre) y de Ana María Campoy, es un reconocido director teatral, autor, dramaturgo y actor, que a lo largo de su extensa trayectoria realizó una gran cantidad de obras que quedaron en la antología del teatro nacional y en el recuerdo del público argentino.

“Calígula, un nuevo musical”, ” Drácula, el musical”, “El jorobado de París”, “El fantasma de Canterville”, son algunos de sus tantos trabajos como dramaturgo y a estos se les suman “El hombre de La Mancha”, “Tiempos relativos” y otros más como actor; y “Marica” y “La dama de las rosas”, por nombrar sólo dos, donde combinó su faceta actoral y autoral.

También escribió tres libros: las novelas “Chat para toda la vida” y “Allí donde caen las hojas” y la autobiografía “Se es hombre en la vida, no en la cama”. Y realizó programas en televisión como la telenovela “Todo es cuestión de empezar”, producida por Gustavo Yankelevich y difundida  por Canal 9; y “El Ángel de Pepe” junto a Ángel Mahler, emitido por Canal 7, entre otros.

En 2011 Cibrián Campoy fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que “Teatro Musical: aquí podemos hacerlo” será el tercer capítulo de las Tertulias en el Coliseo, que continuará con otra emisión y otro invitado el domingo 7 de junio, a las 20 horas, por el canal de Youtube Teatro Municipal Coliseo Podestá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *