Deportes

España: Messi volvería el 13 de junio, con una liga de 110 partidos en un mes y medio

El fútbol español afina detalles para anunciar la vuelta oficial. Se deben jugar once fechas en un tiempo record. Acá, detalles que pudo averiguar Olé.

La Liga de España continúa ajustando detalles para anunciar oficialmente la vuelta al ruedo. Reuniones y reuniones para establecer cómo y cuándo se reanudará el fútbol, siempre y cuando se reciba el ok de parte de la sanidad del país. Y Olé pudo averiguar algunos datos que se están manejando en terreno ibérico, con Leo Messi como figura principal.

La idea es jugar las once fechas que faltan en un tiempo relámpago. Se arrancaría el jueves once de junio y Messi debutaría el sábado 13 contra Mallorca de visitante. El conjunto catalán lidera la tabla con 58 puntos, con dos de ventaja sobre Real Madrid. Por su parte, el Merengue, lo haría ese mismo fin de semana contra Eibar de local. Claro, no será en el Bernabéu (en remodelación), sino en el estadio Alfredo Di Stéfano. Respecto al Aleti del Cholo, le tocaría visitar en terreno vasco al Bilbao.

Para recuperar tiempo, o mejor dicho que no se estire aún más, el rimo del torneo será palo y palo, con partidos prácticamente todos los días. No es un dato menor, teniendo en cuenta el físico de los jugadores. En Alemania, la primera liga fuerte en volver, se han suscitado varias lesiones musculares después del parate.

Así, la intención es completar los 110 partidos el 31 de julio. En un mes y medio, liquidar el asunto: establecer un nuevo campeón y determinar la clasificación a las copas y los descensos.

Fuente: Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *