La Región Política

Confirman seis nuevos casos de coronavirus en La Plata.

Así lo informaron desde el área de Salud de la Provincia. Las víctimas fatales por COVID-19 continúan siendo siete en nuestra ciudad.

Este miércoles se confirmó el contagio de otras seis personas con coronavirus en La Plata y de esa forma ya son 120 los infectados.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires lo dio a conocer en la actualización matutina de la situación epidemiológica que realiza en todo el territorio bonaerense.

Al mismo tiempo, el informe de los especialistas detalla que siguen siendo siete las víctimas fatales en nuestra ciudad como consecuencia de la pandemia.

Según las autoridades de Salud provinciales, hasta el momento son 39 las personas recuperadas y ya se realizaron más de 2.340 testeos.

Con respecto al último parte emitido por el Municipio se agregaron este miércoles seis nuevos infectados, número que podría aumentar en las próximas horas y que será informado y detallado en el cierre de la jornada con el informe del área de Salud local.

Mientras los contagios de coronavirus aumentan en la Capital Federal y el AMBA, la Municipalidad de La Plata, en conjunto con el ministerio de Salud bonaerense, continúa realizando operativos de control en distintos barrios y zonas. Este miércoles fue el turno de la localidad de Abasto, mientras que durante esta semana ya se llevaron a cabo en Altos de San Lorenzo y Tolosa, entre otros.

Cabe destacar que hasta el momento en Argentina hay más de 13.200 infectados de COVID-19 y las víctimas fatales informadas en el parte matutino de este miércoles son 492.

Fuente: 0221.c0m.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *