Espectáculos Política

Pedro Aznar prepara su concierto “a la carta” con pedidos de los fans

El ex Serú Girán se presenta este sábado 23 con un recital desde su casa en el que tocará sus grandes clásicos.

Sin dudas Pedro Aznar es el artista argentino que mejor entendió en esta cuarentena hasta donde llega el poder de la música y la relación del creador con su público. Semana a semana desde el inicio del aislamiento social obligatorio el ex integrante de Serú Girán compartió con sus seguidores, a través de sus perfiles en Facebook e Instagram, música, poesía y reflexiones en torno a la pasmosa realidad que vive la humanidad por la pandemia del coronavirus.

En este marco, y luego de algunos conciertos libres y gratuitos realizados por el legendario bajista, este próximo sábado 23 de mayo habrá uno con entrada paga a beneficio de la Fundación Sí, que con gran parte de lo recaudado aportará alimentos y productos de limpieza a comedores de la Argentina. La recaudación también ayudará a los músicos de Pedro que por estos días de cuarentena no están pudiendo trabajar.

“Pedro Aznar a la carta” se titula el evento y los pases (disponibles en tickethoy.com) cuestan 300 o 500 pesos según el deseo de colaboración del espectador que, en el proceso de pago, puede elegir hasta 5 canciones del repertorio de Aznar que, si resultan entre las más votadas, serán parte de la lista de temas del concierto.

Una vez hecho el pago el comprador recibe un link de acceso exclusivo para el sábado a las 21.30 (hora de Argentina).

Aprovechemos para repasar uno de los recientes y muy emotivos encuentros virtuales que Pedro nos dio la oportunidad de tener con su música.

Fuente: Infonews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *