Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Los Pumas hoy: videoentrenamientos y enfoque psicológico


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/c2180311/public_html/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-img.php on line 35

El entrenador Mario Ledesma hizo una preselección de 59 jugadores, aunque no sabe cuándo será el próximo partido. “El primer trabajo es el de contención”, dijo. Suspendieron los amistosos de julio.

Reuniones semanales a través de videollamadas, seguimiento de la performance de cada uno con un monitoreo virtual diario y un trabajo basado en dinámicas de grupo. El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, y los 59 jugadores que fueron preseleccionados tendrán que adaptarse a estos tiempos de pandemia y aislamiento.

Como los test matches se suspendieron y es imposible saber cuándo será el próximo partido de Los Pumas, Ledesma tendrá que convertirse casi en una terapista de grupo. Lo reconoció sin eufemismos: «El primer trabajo que tenemos que hacer, y que ya venimos haciendo con algunos jugadores en este escenario de cuarentena, es el de contención», explicó.

La UAR indicó que no hay fecha de inicio de los entrenamientos regulares y confirmó que la semana pasada la World Rugby postergó la ventana de julio, en la cual Argentina iba a recibir a Francia en dos ocasiones y a Italia.

Ledesma aseguró que hablar hoy del próximo partido es imposible. “Es un futuro incierto”, remarcó, aunque contó que sigue trabajando junto a su cuerpo técnico para preparar lo que viene: «Los 59 jugadores están bajo nuestro radar, los estamos estudiando y se deberán ganar una oportunidad de jugar en Los Pumas».

También Tomás Cubelli, Juan Bautista Daireaux, Jerónimo De La Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Javier Díaz, Felipe Ezcurra, Rodrigo Fernández Criado, Patricio Fernández, Gonzalo García, Facundo Gigena, Francisco Gómez Kodela, Grancisco Gorrissen, Santiago Grondona y Ramiro Herrera.

Se suman Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera. Santiago Medrano, Lucas Mensa, Domingo Miotti, Santiago Montagner, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos y Juan Bautista Pedemonte.

Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Joel Sclavi, Santiago Socino, Lucio Sordoni, Nahuek Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Benjamín Urdapilleta, Mayco Vivas, Federico Wegrzyn y Juan Pablo Zeiss, completan la nómina de convocados.

Fuente: 442.perfil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar