Cultura/Espectáculos Política

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel tiene fecha de estreno

Netflix anunció cuándo será el lanzamiento de la nueva entrega de la biopic de “El Sol de México”, protagonizada por Diego Boneta.

Finalmente, tras un tiempo de incertidumbre, Diego Boneta anunció a través de una cuenta oficial de Netflix cuándo llegará la segunda temporada de la serie que trata la vida de Luis Miguel.

A través de la cuenta oficial de Tik Tok de Netflix, Diego Boneta, el actor mexicano que encarna a Luis Miguel en la serie, anunció que la segunda temporada de la misma se estrenará en 2021, y se entiende, debido a que las grabaciones de las ficciones alrededor del mundo han tenido que ser suspendidas para evitar la propagación de la pandemia de enfermedad por coronavirus.

Junto a las imágenes donde Boneta aparece en la cocina de su casa, donde cumple el confinamiento, cocinando pan y cantando “Como es posible que a mi lado” y “México en la Piel”, el actor termina la grabación mostrando un cartel a cámara donde informa: “Luis Miguel: T2 2021”.

De esta forma, el protagonista de la serie realizada por el gigante del streaming ratificó oficialmente que la biopic sobre el “Sol de México”, que iba a ver la luz en 2020, regresará a la plataforma el próximo año.

Recordemos que el elenco de la serie que hace un recorrido desde la infancia del cantante mexicano hasta su consolidación como estrella de la música, mostrando las luces y las sombras de Luis Miguel, se encontraba grabando cuando el COVID-19 empezó a extenderse en el mundo entero, transformándose en pandemia y paralizando al globo.

Este escenario no pudo ser evitado por Camila Sodi, una de las estrellas de la serie, quien se contagió con el virus junto a su pequeña hija. Afortunadamente, la actriz mexicana, y sobrina de Thalía, y su niña lograron recuperarse.

La nueva temporada abarcará la vida de Micky al menos de 1996 a 2004, de acuerdo al primer teaser que lanzaron en enero de este año, que muestra la época en la que el cantante grabó el álbum “México en la piel”, que fue lanzado el 9 de noviembre de 2004.

Por otro lado, aunque muchos fans esperan que la relación de Luismi con Aracely Arámbula, que empezó en 2005, también sea incluida, la actriz y madre de los hijos del artista, Miguel y Daniel, tiró por el suelo la posibildiad. “No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos”, aseguró Arámbula al programa Ventaneando. La mexicana además comentó que fue gracias a sus abogados, quienes actuaron a tiempo, que se impidió que ella y los hijos del cantante aparezcan o sean mencionados en la serie.

Fuente: Exitoina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *