Deportes

¿La Gata Fernández le pidió perdón a Maradona?

El futbolista de Estudiantes recordó la discusión que tuvo con Diego y afirmó que le gustaría cruzarse con el técnico de Gimnasia para darle un abrazo.

Gastón Fernández recordó el fuerte cruce que tuvo con Diego Maradona en el último clásico platense, disputado en el Bosque, y señaló que le gustaría poder reconciliarse con el astro argentino.

El jugador de Estudiantes publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve discutiendo con el técnico de Gimnasia en el momento en que le dijo la famosa frase “te gustan las cámaras” y desató la furia del Diez.

En el posteo, la Gata expresó su arrepentimiento y le abrió una puerta a la reconciliación con el DT tripero. “Salí de ahí maravilla gritaba Walter Nelson… más o menos así puedo graficar ese momento. No se imaginan lo impresionante que es tener a Maradona de frente y encima prepoteándote. No sabes cómo salir”, lanzó el jugador pincharrata.

El referente del León se mostró un arrepentido por el cruce con Maradona y agregó: “Tuve la reacción de decirle lo que le dije, pero sin pensarlo. Las pulsaciones están a mil en un partido normal… Imagínense en un Clásico”.

“Jamás busqué ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto. Se dio así y la verdad que todo siempre queda en la cancha. Quizás algún día nos crucemos y nos demos un abrazo”, concluyó la Gata. ¿Habrá reconciliación?

Fuente: 0221.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *