Cultura/Espectáculos Política

Rápido y Furioso tendrá un nuevo spin-off sin Vin Diesel.

Buenas noticias para los fanáticos de la famosa saga fierrera. El nuevo spin-off de Hobbs & Shaw, el film protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham. Tras su debut mundial en 2019, la segunda entrega fue confirmada horas atrás y ya se dieron a conocer algunos detalles.

Hobss & Shaw 2 fue confirmada por el propio Johnson, quien se mostró “muy emocionado” por esta noticia. “Tenemos grandes personajes para crear. Personajes de los que se van a enamorar: villanos, héroes y anithéroes”, anticipó.

Todavía no es oficial, pero hay fuertes rumores sobre la incorporación de Keanu Reeves, el famoso actor nacido en Beirut y nacionalizado canadiense. La segunda parte de este spin-off podría tenerlo entre sus filas como uno de los villanos de la historia.

Al mismo tiempo, se especula con Ryan Reynolds de nuevo como agente de la CIA y con un desarrollo algo más profundo de la corporación Eteon, el gran villano de esta saga. ¿Quién es la voz misteriosa que controla esta organización criminal?

Sobre la fecha de estreno no hay precisiones, ya que el cierre de los cines en buena parte del mundo pospuso los planes de la productora. Rápido y Furioso 9 se estrenará en mayo de 2021; Rápido y Furioso 10, en 2022; y posiblemente recién después de ahí llegue Hobss & Shaw 2, para no “pisarse” en los estrenos.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *