Espectáculos

Lizy Tagliani despidió a su perra Fruz con una conmovedora carta: “Te puse en una caja de champagne, vos sabés por qué”

La conductora de El precio justo (Telefe) le dijo adiós a Fruz, quien fuera su perra durante diecinueve años y seis meses. Y lo hizo mediante una cálida carta.

Fue por causas naturales, luego de diecinueve años y medio juntos: la actriz y conductora Lizy Tagliani (49), despidió a su querida e inseparable perra Fruz. Y lo hizo mediante una imagen y unas líneas desde las que recordó su entrañable historia con ella:

“Un 11 de noviembre escuche a mamá gritar ‘¡Traé una campera, algo, daleeee!’, y así pudimos agarrarte. Desde ese día recorrimos muchas cosas. Te amó. Todo el que te conoció así, supo de ese carácter tan mecha corta. Fuiste la amiga de la banda de pibes que se juntaba en la esquina de casa, te tomaste unos tragos, fuiste brava… pero única. Una hermosa compañera de mamá, de Jorge (ex pareja de su madre), mía… Fueron muchos años”, escribió.

Y agregó: “Cuando te vi esos ojos cansados supe que era hoy. Me acosté con vos, me diste unos lengüetazos con lo poquito que te quedaba de fuerza, me gruñiste y a los diecinueve años y seis meses desde el día que nos conocimos, te digo adiós. Poco a poco se apagan todas las cosas de ese tiempo donde estábamos todos…”

Entonces, la animadora de El precio justo (Telefe) completó, entre la emoción y su característico humor: “Buen viaje, Fruz. Ya vino tu vete a buscarte para cremarte y que vuelvas a este jardín en forma de flor. Nos miramos, lloré y te llevaste unas lágrimas en esa lengua catadora de Fernet… No creo que entiendan, pero te puse en una caja de champagne, jajaja… Vos sabes por qué. Fruz te amare siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *