Espectáculos

Vicky va con los tapones de punta contra Naselli: quiere que la cuota alimentaria pase de 50 mil a $700 mil

El abogado de la mediática sostiene que el hijo de ambos “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (Vicky y Naselli) estaban casados”.

Días atrás, Martín Francolino, abogado de Vicky Xipolitakis, contó detalles del conflicto que mantiene la mediática con su ex, Javier Naselli. El empresario que actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank, le deposita 50.000 pesos por mes en concepto de cuota alimentaria.

Esto, claro está, fue impuesto por la justicia luego de la escandalosa separación de la mediática con el padre de su hijo, Salvador Uriel (1). Pero para La Griega, este monto es insuficiente.

Como todavía no se ponen de acuerdo con el monto que debería abonar el empresario, Francolino, confirmó que esta semana presentará la demanda contra Naselli.

En la misma, se reclamará que la cuota alimentaria mensual del pequeño Salvador pase de 50 mil a 700 mil pesos mensuales. “Hasta ahora, tenía que pagar 50 mil pesos de alimentos y la mitad del alquiler del lugar donde vivían; la mitad de los impuestos y la obra social de la criatura. Ahora paga los 50 mil de los alimentos y el resto se lo queda él”, sostuvo el letrado.

Según había explicado días atrás, Naselli debe pagar la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, de la medicina prepaga y los impuestos de la modelo. Algo que, explicó, no cumple desde que abandonó el país para regresar a Estados Unidos. “La Justicia dijo que se lo tiene que depositar a Vicky, pero se lo guarda en el bolsillo”, remarcó.

En la demanda que presentará, el abogado asegura que Salvador “tiene que tener el mismo ritmo de vida que cuando (Vicky y Naselli) estaban casados”. “Voy a presentar la guarda personal para que le quede absolutamente la tenencia, después el régimen de visitas y, en última instancia, la liquidación de bienes”, contó sobre los pasos a seguir que dará en la justicia.

A mediados de mayo, Francolino dio a conocer que Naselli gana 500.000 dólares por mes, que tiene una casa en Los Hamptoms, un departamento en Tribeca, dos en el estado de Nueva York; otra en Palm Beach, Florida, autos de alta gama como Ferrari, Mercedes Benz; negocios en Panamá y hoteles. “Está todo declarado y lo tengo todo”, dijo el defensor de Vicky.

Por esta razón, no solo reclama 700 mil pesos mensuales al empresario, sino que lo intimará por 28 millones de pesos en concepto de divorcio al considerarlo el responsable de que la mediática haya tenido que abandonar su profesión artística durante la relación que mantuvieron.

Fuente: Big Bang News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *