La Región Política / Sociedad

Pidió volver a la cárcel por «problemas conyugales».

Un interno de la cárcel de Lisandro Olmos fue beneficiado con la posibilidad de cumplir con el resto de la condena en su hogar, pero pidió volver al penal por los reiterados conflictos con su pareja.

Un preso de la Unidad N°1 de Lisandro Olmos fue beneficiado con prisión domiciliaria pero ahora pidió volver a la cárcel por «problemas conyugales». El insólito pedido fue presentado por el abogado, quien explicó que su cliente no puede recomponer sus vínculos familiares.

En ese sentido, el interno pidió volver al penal por reiterados conflictos con su pareja, ya que no tiene otro domicilio en donde instalarse.

El hombre está condenado por narcotráfico y su defensor expresó que tiene «algunas diferencias con su familia, más precisamente cuestiones conyugales, propias de las personas en prisión preventiva, cuando a los vínculos hay que volver a reconstruirlos, sean familiares o de amistad».

El abogado también solicitó que «se le permita al menos una salida de 30 minutos diarios para tomar un poco de aire cuando surgen conflictos con su pareja». El hombre, mientras tanto, sigue en su domicilio esperando la decisión final, que está siendo analizada por el Tribunal.

Fuente:0221.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *