Deportes

Mascherano y el entrenamiento en cuarentena

El Jefecito reconoció lo difícil que se hace mantener el estado físico en el hogar durante esta pandemia. “Lo rutinario te empieza a afectar en lo mental”, agregó. Mirá todo lo que dijo respecto a este asunto.

Los jugadores del fútbol argentino llevan dos meses sin realizar entrenamientos grupales. Tratan de mantenerse en forma en sus hogares, seguidos por los profes de los respectivos clubes. A punto de cumplir 36 años (el 8 de junio), Javier Mascherano reconoce que no es sencillo hacerlo en esta inédita forma por el coronavirus. ¿Cómo es su preparación alejado de la habitualidad?

«Se hace dificil entrenar solo en tu casa, sobre todo porque hacés casi siempre lo mismo y hay cosas que te terminan aburriendo. Ahora se me dio por la bici así que encontré una nueva… nunca me gustó pero le estoy metiendo con eso como los ciclistas y eso me mantiene no sólo el tema de lo físico sino nosotros los que estamos acostumbrados a vivir del entrenamiento hay una gran parte de lo mental que te hace bien. Es difícil levantarse a la mañana, ayudás con las cosas de la casa pero llega un momento que es tan rutinario todo que te empieza a afectar en lo mental. Entonces, descargar viene bien», comentó el jugador de Estudiantes en diálogo con Libero de TyC Sports.

Fuente: Ole.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.