Deportes Política

Hinchas de Estudiantes piden a Netflix que haga una serie sobre Bilardo

Fans del exDT del Pincha y de la Selección arrancaron una campaña para que la empresa realice una producción sobre su vida.

La campaña pincha empezó en abril y no para, de hecho volvió a tomar fuerza en las últimas horas. El objetivo es claro: que Netflix haga una serie sobre la vida de Carlos Salvador Bilardo. Y las redes siguen en llamas.

“Bueno gente, les voy a pedir ayuda. Es solo un RT y así entre todos logramos que @NetflixLAT haga una serie sobre el gran CARLOS SALVADOR BILARDO”. Con ese llamado de la la popular cuenta de Twitter “Escobas y bidones” se inició la convocatoria popular online para que el gigante audiovisual encabece la producción sobre la trayectoria del Doctor.

En ese sentido, apelaron a que la compañía ya realizó varias series y documentales sobre los deportistas más reconocidos. La empresa produjo “Maradona en Sinaloa”, “Matchday” sobre el Barcelona de Messi; “Boca Juniors confidencial”; “Fórmula 1, drive to survive”; “The last dance”, sobre Michael Jordan; “Fangio, el hombre que dominaba las máquinas” y “Becoming champion”, serie todos los países que ganaron mundiales de fútbol; entre otras.

“Ya la tienen varios deportistas y sería un acto de justicia para quien entregó su vida a la Selección”, insistieron en la red social del pajarito y el pedido estalló. En las últimas horas se reflotó en el perfil de Café Zubeldía, donde se reflotó la solicitud a Netflix.

Hasta se sugirió qué actor podría interpretar al Narigón y el que más se mencionó fue Diego Peretti. “Netflix, es hoy. Hoy te convertís en héroe”, respondió otro tuitero, en alusión a la frase de Javier Mascherano en el Mundial de Brasil de 2014. “El que más finales disputó 22 como DT y jugador y 36 finales en medicina. 58 en total un fuera de serie”, fue otro de los comentarios que se daba como argumento para que Bilardo tenga su merecida serie en homenaje.

Fuente: 0221.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *