Cultura/Espectáculos Política

Antonela Roccuzzo y Jennifer López llevaron el mismo estampado.

La mujer de Leo Messi y la cantante latina se vistieron con equipos camuflados en diferentes estilos.

Nadie sabe si se conocen, si alguna vez han coincidido en un evento o si sus maridos se admiran mutuamente. Lo único cierto hasta ahora es que Jennifer López y Antonela Roccuzzo no sólo son fanáticas de la moda sino que tuvieron una coincidencia fashionista: se vistieron con el mismo estampado camuflado. Y por supuesto, lo subieron a sus redes.

La mujer de Leo Messi se mostró en su cuenta de Instagram (con más de 12 millones de seguidores) con un equipo camuflado de inspiración militar: chaqueta y pantalones cargo. Como complemento eligió una remera negra con la marca Kenzo escrita en blanco. Se peinó con un recogido informal y, con una pose de modelo, logró más de 800.000 likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💚💚💚

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

J. Lo., por su parte, llevó el look camuflado en un equipo para entrenar formado por un top diminuto y un par de leggings. La cantante combinó su outfit con un peinado recogido en alto y un poco de make up (es evidente que ella no deja nada librado al azar, especialmente si sube la foto a redes) logrando casi 3. 000.000 de likes.

Ver esta publicación en Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *