Curiosidades Política / Sociedad

Coronavirus en Argentina: un hombre clave de Hugo Moyano dio positivo y tuvieron que aislar a la intendenta de Moreno

Se trata del secretario gremial de Camioneros, quien mantuvo una reunión la semana pasada con Mariel Fernández. La jefa comunal deberá ser hisopada, al igual que otros concejales.

La semana pasada se reunieron Pablo Moyano y Marcelo Aparicio (centro) con 13 concejales de Moreno. La foto de ese día, en el sindicato, la compartió Infocamioneros.

Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros y hombre fuerte de Hugo Moyano, dio positivo de coronavirus. Lo confirmó la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, quien ahora deberá hacerse un hisopado ya que había mantenido la semana pasada una reunión con el dirigente camionero.

«Tras confirmarse el resultado positivo de Covid-19 del Secretario Gremial de Camioneros Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 12 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad», informó la municipalidad.

Siguió: «Si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno».

Ver imagen en Twitter
Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros (Dyn- Luciano Thieberger)

Marcelo Aparicio, secretario gremial de Camioneros (Dyn- Luciano Thieberger)

En ese sentido, desde Moreno informaron que la intendenta mantendrá el aislamiento correspondiente hasta conocerse los resultados de los análisis.

Concluyeron: «Dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del Sindicato en CABA, y que Aparicio presenció la sesión del HCD el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado».

Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *