Curiosidades Política Provincia

Alberto Fernández y Axel Kicillof participaron de la reapertura de Volkswagen

Fernández junto a Kicillof visitaron esta mañana la planta automotora de Volkswagen de General Pacheco, en el partido de Tigre. Del recorrido también participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

En esa planta automotriz se fabrica la pick-up Amarok y se desarrolla la nueva plataforma para el SUV Tarek, el nuevo producto de la marca que estará listo en 2021, con una inversión de 650 millones de dólares.

“La producción tenemos que reactivarla”, fue una de las frases con las que el gobernador dio inicio a las actividades. También hizo hincapié en los cuidados que deben tener los trabajadores y en el compromiso del gobierno de la provincia de cuidar “a los y las bonaerenses”.

Luego fue el turno de Alberto Fernández, que destacó: “es un problema global y la crisis económica es global. Si vamos a tener todos ese resultado, debemos privilegiar la vida de la gente” en sintonía con sus declaraciones en las últimas conferencias de prensa. También dijo estar encantado de reabrir la empresa porque “tenemos que trabajar todos juntos y así vamos a salir adelante”.

Para finalizar la visita, el Presidente reafirmó su convicción respecto del impacto positivo de la cuarentena: “no debemos preguntarnos si está bien lo que hicimos, miremos los resultados”.

Por: Nahuel Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *