Deportes Política

Guanini no aceptó la oferta y se va del Lobo.

El futbolista formado en las inferiores rechazó la extensión del vínculo para continuar su carrera en otro club, luego de cinco años. Su representante, Juan Cruz Oller, quedó en el ojo de la tormenta de todo el mundo tripero.

La Comisión Directiva de Gimnasia comenzó a trabajar en las renovaciones de los vínculos que vencen el próximo 30 de junio, en pleno parate por el coronavirus. En ese marco, la dirigencia le ofreció a Manuel Guanini una extensión del contrato hasta 2023, con mejora salarial, pero la misma fue rechazada y se irá del club con el pase en su poder.

La noticia no cayó para nada bien en el seno de la CD tripera, quienes le apuntaron a la representación del jugador, Juan Cruz Oller, por interceder en las negociaciones para perjudicar al club, tal como ocurrió años atrás con futbolistas como Pablo De Blasis y Ezequiel Bonifacio.

En ese contexto, Oller diálogo con Cielosports y señaló: “La de Guanini era una decisión que ya estaba tomada. Manuel lleva 5 años en la primera, él entendió que ya estaba cumplido su ciclo y entiende que renovar un contrato en estas condiciones es sacarle plata al club”. Y agregó: “Pareciera que la gente no valorara que un jugador está diciendo que su etapa está terminada, ser sincero y honrar el sueldo pareciera que está mal”.

En cuanto a la oferta que le hizo el Lobo, Oller detalló que “es muy buena” y que “no es culpa de los dirigentes”. “Hoy para el jugador es más fácil firmar, pero entiende que el ciclo está cumplido”, concluyó.

Las declaraciones tuvieron sabor a poco y no fueron bien recibidas por todo el mundo tripero, a quien señalan a Oller como una persona poco grata el club que meses atrás, incluso, habló de la posibilidad de privatizar el club.

Lo más llamativo de la cuestión, es que el jugador de 24 años decidió no extender su vínculo en un momento complicado para los clubes de nuestro país por la crisis que desató el COVID-19.

Fuente: DiarioHoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *