Interés General La Región Política

Ensenada: secuestró a su exesposa tras violar una perimetral

La mujer estaba con su hermana y sus sobrinos. El agresor tiene antecedentes penales.

Un llamado al 911 advirtió el sábado a la noche sobre un conflicto familiar en una casa de la localidad platense de Ensenada. Se trataba de un hombre de 46 años con antecedentes por violencia de género que, tras irrumpir por la fuerza en el lugar, mantenía cautivas a su exesposa, la hermana de ella y sus sobrinos.

Los gritos de las víctimas pidiendo auxilio recibieron a los primeros efectivos que llegaron al domicilio de la calle Ingrassia. Tras un intento fallido de dialogar con el hombre, que resistía encerrado en el interior de la casa, intervino un mediador policial que finalmente logró persuadirlo para que se entregara.

El acusado había violado una restricción perimetral y quedó detenido por los delitos de de “desobediencia y privación ilegítima de la libertad”. Además, contaba con antecedentes penales por otras causas, indicó el portal 0221.

Las víctimas fueron rescatadas y asistidas por los médicos de la Policía en el lugar. La causa será investigada por el fiscal Álvaro Garganta, a cargo de la UFI Nº 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *