La Región Policiales Política / Sociedad

Golpearon, maniataron y encerraron a un policía de La Plata: le robaron $20.000

Los delincuentes también agredieron a la madre del efectivo. A su vez, se llevaron electrodomésticos y una camioneta. Las víctimas se encuentran en buen estado.

Delincuentes protagonizaron un violento asalto en la ciudad. Fue en las últimas horas y el blanco fue la casa en la que un policía vive junto a su madre en Los Hornos.

De acuerdo a fuentes policiales, todo ocurrió en la vivienda ubicada en 60 y 185, donde los ladrones ingresaron y redujeron por la fuerza a sus ocupantes. No obstante, aún no está claro cómo pudieron entrar al domicilio.

Lo cierto es que golpearon al uniformado -que trabaja como administrativo en la Comisaría 9°-, lo maniataron con precintos y encerraron en el baño. Su madre corrió la misma suerte.

Ya con vía libre, recorrieron toda la casa: se llevaron varios electrodomésticos y alrededor de $20.000. Luego escaparon en una camioneta Berlingo color gris que también le robaron a la familia.

Cuando lograron liberarse, las víctimas pidieron ayuda y se desplegó un amplio operativo para dar con los delincuentes. En tanto, se encuentran en buen estado, pese al mal momento que atravesaron.

Fuente: 0221.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.