Espectáculos Política

“No te rindas” de Mario Benedetti recitado por diferentes personalidades del mundo.

Diferentes personalidades de la actuación, la música y los medios se juntaron de manera virtual para recitar un poema de Mario Benedetti.

Los días parecieran extenderse más de la cuenta a medida que continúa la cuarentena. La rutina y el paisaje calcado muchas veces atentan contra la paciencia y el buen humor, mientras muchos se esfuerzan por salir adelante ante la pandemia económica. Una videollamada, la voz de un amigo o un familiar, una palabra de aliento, todo sirve para renovar energías y no rendirse.

Con el objetivo de brindar un mensaje motivador, diferentes personalidades del mundo de la actuación, la música, la literatura y los medios se juntaron de manera virtual y recitaron el conmovedor poema de Mario Benedetti “No te rindas”.

En total fueron 21 figuras las que se sumaron a esta iniciativa: Eleonora Wexler, Facundo Arana, Stefanía Roitman, Coti Sorokin, Grabiel Rolón, Connie Isla, Juanchi Baleirón, Sandra Mihanovich, Osqui Guzmán, Peto Menahem, Nati Jota, Juan Gil Navarro, Tute, Florencia Raggi, Imanol Rodríguez, Agustina Casanova, Agustina Kersman, Carlos Portaluppi, Mercedes Romero Russo, Mónica Ayos y Martina Gusmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *