Curiosidades Espectáculos Política

El Indio Solari estrenó video con tema de su nuevo disco: La Oscuridad. 

Se trata del estreno en vivo de esta canción de su última placa “El ruiseñor, el señor y la muerte”, de 2018, debido a que no llegó a ser presentada en un show con la presencia física del artista.

El pasado 7 de marzo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, dijeron presente, en el porteño estadio Malvinas Argentinas, donde hicieron delirar a los fanáticos. Fue la última función porque después llegó la pandemia del coronavirus. Pero eso no privó a los fanáticos de ver al Indio cantando “La Oscuridad” sobre el escenario. Una enorme sorpresa que aquí podrán disfrutar.

La banda ya venía compartiendo varios vídeos de estos recitales con sus fans, entre ellos “Salando las heridas”, “Un ángel para tu soledad” y “Nuestro amo juega del esclavo”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota; y “Pinturas de guerra”, de su etapa solista, en donde también intervino el Indio con esta misma modalidad.

Tal como ocurre a nivel internacional con figuras fallecidas como Whitney Houston, Elvis Presley, Michael Jackson o Frank Zappa, que se hacen presentes en los escenarios a través de hologramas hiperrealistas, El Indio Solari hizo lo propio.

Aunque a nivel internacional, esta modalidad ya es utilizada, este caso resulta novedoso, no sólo por ser la primera experiencia en nuestro país con un artista local, sino también por ser la primera vez que se hace con un músico que está vivo.

¿Están preparados? La idea es alegrarles un poco esta cuarentena interminable. Pongan los parlantes a todo lo que da y deléitense.

Por: Sonia Farina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *