Connect with us

Hi, what are you looking for?

La Región

EDELAP brinda información sobre cómo realizar pagos, consultas y solicitudes sobre el servicio eléctrico desde casa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/c2180311/public_html/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-img.php on line 35

Es en el marco de la emergencia Sanitaria por COVID-19. La empresa les recuerda a la comunidad cómo realizar todo tipo de trámites de manera rápida, sencilla y no presencial a través de los canales disponibles.

Pagos online y telefónicos

A través del botón Consulta de Deuda y Pago en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando cualquier número de NIS que se quiera abonar, esta opción permite pagar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

También pueden abonarse facturas vigentes en los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa:

www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar) o a través de Mercadopago utilizando créditos acumulados o tarjetas de débito y crédito.

*De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Trámites y gestiones desde casa

Ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la APP en el celular, puede abonar su factura. Y registrándose (con el DNI de titular), pueden solicitar en forma on-line el alta de suministro, cambiar la titularidad, solicitar la baja, consultar el historial de facturas, y muchas gestiones más. Además, se puede solicitar que un asesor los llame sacando un turno través de la Oficina Virtual, ingresando en la opción del menú Atención al Usuario y dentro de ella Mis turnos eligiendo la opción EDELAP te llama.
Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través de la Oficina Virtual, comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24 horas o enviar un SMS al 23335 con un texto incluyendo la palabra LUZ, dejar un espacio y colocar los 9 dígitos del NIS.

Al momento, 168.000 suministros son administrados a través de la Oficina Virtual, resolviendo todo tipo de trámites en menos de 5 minutos.

Fuente: Plusinformación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Actualidad

Lo anunciaron desde la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina. Justificaron la medida por los desfasajes que se acumularon en los últimos años....

La Región

Los emprendedores de la región podrán acceder a una nueva edición del programa “Habilidades para emprender”, una propuesta de la Municipalidad de La Plata...

Elecciones 2023

Lo dijo al encabezar el Encuentro por la Patria en la Plaza Malvinas, de La Plata. «El próximo presidente tiene que ser Sergio Massa»,...

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar