Espectáculos Política

“Cara de mamá”, “cara de papá”: el video inédito de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

En el día en que su pequeña hubiera cumplido 14 años, la modelo compartió las tiernas imágenes en su cuenta de Instagram. El actor chileno, por su parte, también le dedicó un posteo en las redes sociales.

En el día en que su hija Blanca hubiera cumplido 14 años, Pampita utilizó su cuenta de Intsgram para rendirle un especial homenaje. “Siempre en mi corazón”, escribió la modelo en la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

Allí, compartió un video inédito en el cual su hija -que murió a los seis años, en septiembre de 2012- juega junto a su hermano Bautista -que por ese entonces tendría no más de cuatro años- al recrear las caras que el pequeño y sus padres le pedían.

“Listos… ya: ¡caras!”, se escucha presentar a la modelo del otro lado de la cámara. “¡Díganme caras!”, insiste Blanca.

Y comienza al juego. Imita al mítico personaje de Shrek, el Gato con botas, con su cara tierna. “Cara de feliz, cara de triste”, le pide el niño, quien sorprende también al solicitarle a su hermana que pusiera “cara de papá”, primero, y luego “cara de mamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


El tierno video de Blanca Vicuña que compartió Pampita (Instagram)

Mientras Blanca cumple con los pedidos de Bautista, la modelo la invita a que se ponga en la piel de una bailarina. La niña no duda, se levanta de su silla y comienza a danzar. En la escena familiar se escuchan las risas y comentarios de Benjamín Vicuña, que por ese entonces estaba en pareja con Pampita. Luego, tuvieron a Beltrán y Benicio.

Mientras su hija bailaba al lado de la mesa -ubicada sobre la vereda del restaurante- el actor chileno le pide a la niña que tuviera cuidado porque se acercaba el mozo con el pedido. El juego continúa, ya con Blanca parada, al igual que su hermano. Ella marcha, imita a un perro, y le pide a su madre ver el video que acababa de filmar.

Además de Ardohain, Vicuña y sus hijos, había una amiga de la pareja. Celebraron su llegada a la ciudad con unas copas de champagne. “¡Quiero!”, reclama Bauti, pero le responden que podrá tomar recién cuando cumpliera la mayoría de edad.

Entonces, Pampita le da el teléfono a su hija, pero no corta la grabación. Blanca hace un paneo de todos los presentes. Y se detiene en su mamá, que mira a cámara y lanza un beso. “¡Te amo!”, le dice Blanca. Emocionada, la conductora responde: “Yo también, mi amor. Te adoro”.

Benjamín Vicuña, por su parte, también le dedicó un especial posteo a su hija. “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”, escribió el actor chileno junto a una foto de Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Además, hizo otra publicación para su madre, que cumple el mismo día que su hija, a quien llamó igual que su abuela. Y así lo expresó en la red social en la que tiene más de dos millones de seguidores. “Mi abuela Blanca sostiene en brazos a mi madre Isabel. Feliz cumpleaños, mamá. Te abrazo con todas mis fuerzas hoy y siempre. Somos lo mismo”, destacó junto a la foto familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi abuela Blanca sostiene en brazos a mi Madre Isabel. Feliz cumpleaños mamá, te abrazo con todas mis fuerzas hoy y siempre. Somos lo mismo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *