Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“La Casa de Papel” la teoría sobre quiénes morirán en las próximas temporadas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/c2180311/public_html/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-img.php on line 35

Algunos seguidores creen que los guionistas de la serie dejaron una pista escondida en uno de los episodios.

A diferencia de la mayoría de las series, La Casa de Papel no tiene ningún reparo a la hora de eliminar a sus personajes principales. Si la muerte de Oslo, Moscú y Berlín ya había impactado a sus seguidores, llegó la cuarta temporada y los desalmados guionistas ejecutaron a sangre fría al que era, sin duda, uno de los atracadores más queridos de la banda. Y ahora, una teoría que circula en redes sociales asegura que todavía deben morir otros tres personajes.

Cuando Gandía disparó a Nairobi en la cabeza en el episodio seis, la atracadora más feminista y alegre de la banda cae al suelo muerta -para desconsuelo de muchos-. En el siguiente plano, sin embargo, no la vemos desangrándose en el banco de España, sino acostada sobre la hierba, con una margarita en la boca, y un precioso vestido rojo.

Feliz, y en paz, se lleva las manos a la barriga, y vemos que está embarazada, un anhelo que ella quería cumplir cuando terminara el atraco. No se encuentra sola en el jardín. Oslo, Berlín y Moscú la miran con cariño y le sonríen. Ellos son los tres atracadores que ya habían muerto en la serie, durante el golpe a la Casa de la Moneda.

Las imágenes del jardín son casi etéreas, luminosas y oníricas, como si todos se hubieran reencontrado en una especie de cielo o edén tras la muerte. Sin embargo, esa no es la primera vez que el espectador ve ese supuesto paraíso. Ya salía en el capítulo cinco; y en él, además de Oslo, Berlín, Nairobi y Moscú, se vio a otros tres personajes.

Para muchos fans, la secuencia es una pista que escondieron los guionistas con la intención de revelar qué integrantes de la banda morirán en el futuro.

Los defensores de esta teoría entienden que los tres protagonistas que aparecen en ese misterioso edén están destinados a morir; y tarde o temprano, terminarán reuniéndose en el cielo etéreo junto a los atracadores ya caídos. Se trata de Denver, Helsinki y El Profesor, y de confirmarse esta conjetura, ninguno sobreviviría.

Aunque parezca improbable, la hipótesis no es descabellada. Y cobró aún más fuerza cuando una usuaria recordó que Tokio a veces se refiere al Profesor como “su ángel de la guarda», lo que podría indicar que el cerebro de la operación ya ha muerto cuando ella narra los hechos.

Según explicó Netflix Latinoamérica, esta no es la única teoría que intenta explicar qué personajes perderán la vida durante el atraco. Ya que hay fans que defienden que, en realidad, los guionistas no revelan este secreto con las secuencias del misterioso jardín, sino en el partido de fútbol, durante uno de los flashbacks.

Para ellos, los delincuentes que juegan con camisetas rojas son los únicos que sobrevivirán. Lo que significaría que Bogotá, Marsella y Palermo son los integrantes que fallecerán en el futuro.

Fuente: Infobae

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás te interese

Cine

El joven actor reconoció que empieza a delinear el papel más jugado de su carrera para la secuela de la exitosa película de Warner...

Nación

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se...

La Región

Una joven de apenas 16 años había sido reportada como perdida en la ciudad, pero en las últimas horas ella misma desmintió la búsqueda....

Copyright © 2023 - revoluSion.com.ar