Deportes

Fernando Muslera habló de la posibilidad de llegar a Boca en combo con Edinson Cavani

El arquero uruguayo se refirió a los rumores que vinculan su futuro con el club de la Ribera

Con el fútbol detenido el mercado de pases tiene un interrogante gigante. Los dirigentes de Boca hacen malabares para tratar de sacar adelante la economía del club a través del ingreso de la cuota social y los planes de pagos con los sponsors (a partir de este mes se cortarían los billetes provenientes por los derechos de televisación). Sin embargo el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme imagina alternativas futuras para remodelar el plantel.

Jorge Bermúdez remarcó que al plantel solamente buscarán incorporar jugadores con nivel de selección. Y los uruguayos Fernando Muslera y Edinson Cavani cumplen con el requisit básico.

A la posibilidad de sumarse al Xeneize se refirió el arquero de 33 años que actualmente milita en el Galatasaray de Turquía y hace unos días confesó que de chico miraba y tenía como ídolo al colombiano Oscar Córdoba.

“’¿Que vaya a Boca con Cavani? ¿Quieren armar el paquete? A mí no me llegó nada, no tuve ningún contacto. Ha sido todo prensa. Que suene mi nombre a través del periodismo o el que haya inventado la nota es algo lindo porque Boca es un grande de Sudamérica y se acordaron de mí. Que yo les esté rondando en la cabeza a los periodistas que inventaron eso o si llega a ser verdad, aunque conmigo no tuvieron contactos, a mí me pone feliz”, manifestó.

Al experimentado golero que disputó los últimos tres Mundiales con la selección uruguaya y fue campeón de la Copa América 2011 disputada en Argentina le queda un año más de contrato en Turquía. Sus declaraciones a Marketing Registrado se dieron justo después de que se publicara en Francia un ida y vuelta entre Carlos Bianchi y Cavani vinculado a Boca.

Por el momento el puesto está bien cubierto para Miguel Ángel Russo pero la situación podría cambiar drásticamente de un momento a otro: Esteban Andrada es seguido del fútbol europeo y si llega la oferta adecuada emigraría; a Marcos Díaz se le vence el préstamo y está en duda su continuidad; y Agustín Rossi debe retornar de Lanús pero no está definido si permanecerá en la institución xeneize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *