Espectáculos

Chimento bomba de Rodrigo Lussich sobre Del Potro: “Le mandó mensajes a Jimena Barón”

El periodista habló de la reciente ruptura entre el tenista y la modelo, y contó que se habría contactado con un amor pasado.

Luego de un año de amor, esta semana, Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó el fin de su noviazgo con Juan Martín del Potro. “La cuarentena nos pegó; no nos estábamos escuchando”, dijo la modelo en diálogo con LAM, dando cuenta de algunos de los motivos que los condujeron a final de la pareja.

Cada uno por su lado, Rodrigo Lussich lanzó un explosivo chimento en Intrusos, que relaciona al tandilense con una de sus ex: Jimena Barón.

“Se separó de Jujuy Jiménez. Ella estaba haciendo la cuarentena con él y se fue a hacer la cuarentena con la madre. Ojo, porque este es el heredero de Cabré. Cuando ataca parece que esa foca no perdona”, dijo el nuevo panelista de Intrusos, con ironía y humor.

Luego, reveló el supuesto acercamiento de Del Potro a Barón: “Lo cierto es que él, separado de vuelta, volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido, en cuarentena, en WhatsApp, le mandó un mensajito a Jimena Barón. Y cuando él ataca, el Covid destruye. ¡Cuidado con este virus que será mortal!”.

Fuente: Ciudad Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *