4x4 Curiosidades Política

Vanesa Queyffer: “No vamos a abrir las puertas, vamos a trabajar solo los concejales”.

Vanesa Queyffer, Militante peronista y Presidenta el Concejo Deliberante de Berisso por el Bloque del Frente de Todos

RC – ¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

VQ – En el ámbito del Honorable Concejo Deliberante he firmado un decreto que adhiere al decreto del Presidente Alberto Fernández del aislamiento. Y lo voy a sostener hasta que el presidente declare el cese o en los mismos procesos que se planteen. Así mismo hemos tratado expedientes importantes en sesiones extraordinarias y todos salieron por unanimidad. Ahora vamos a trabajar en comisiones y habrá las sesiones que sean necesarias pero no vamos a abrir las puertas, vamos a seguir trabajando solo los concejales.

RC – ¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

VQ – Las medidas del gobierno nacional me parecen que son un ejemplo al mundo y están clarísimos los resultados de los contagios, el pueblo y el gobierno supieron valorar la salud a la economía. Y de esta crisis que afecta al mundo salimos todos juntos, ya o dijo el presidente “nadie se salva solo”.

RC – ¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

VQ – En lo personal estoy aislada de mi familia desde que comenzó todo esto porque estoy en constante contacto en la calle tomando todas las medidas preventivas y como trabajo en los barrios, no quise exponer a mi familia y me aislé sola.

RC – ¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

VQ – Creo que con esta crisis como dijo Alberto, el mundo no será el mismo, la economía va a levantarse más rápido de lo que se espera y la vida humana y las relaciones recuperarán valores que se habían perdido. Solidaridad, empatía, libertad y respeto. El valor de la palabra de los políticos que asumieron valorar la vida por sobre los números.

Por: Vero Sarazola

One Reply to “Vanesa Queyffer: “No vamos a abrir las puertas, vamos a trabajar solo los concejales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *