4x4 Curiosidades

Sergio Rolón; “Los concejales estamos en los barrios como nuestro intendente”.

Sergio Rolón, es Secretario General del Movimiento de Unidad Popular de Berisso y concejal por el Frente de Todos.

RC – ¿Cómo se desarrolla la actividad en tu sector en medio del Aislamiento Preventivo social Obligatorio?

SR – El Concejo deliberante se encuentra cerrado, eso no quita que como concejales estemos en nuestras casas, al contrario, estamos en los barrios al igual que nuestro intendente Fabián Cagliardi, caminando y dando una mano a los que más necesitan ya que por la pandemia se están haciendo muchas ollas populares para paliar la situación teniendo en cuenta que hay muchos vecinos que no pueden salir a trabajar, siempre con los recaudos y cuidados necesarios.

RC – ¿Cuál es tu opinión sobre las medidas que está implementando el Gobierno Nacional?

SR – Con respecto a las medidas que está tomando el gobierno nacional me parecen muy acertadas porque siempre es mejor priorizar la vida a la economía si bien la economía mueve al país y es duro el momento que estamos pasando, pero la economía se recupera las vidas no. Tomo las palabras del Presidente cuando dijo que es preferible que una fábrica este cerrada porque los empleados están en cuarentena y no que esté cerrada porque sus empleados están enfermos o muertos.

RC – ¿Cuáles son las medidas preventivas que llevan adelante en tu hogar y con tu familia?

SR – En mi casa ya los nenes se acostumbraron a lavarse las manos frecuentemente usar alcohol en gel. Mi señora y yo salimos a comprar con tapa bocas y cada vez que volvemos nos lavamos las manos desinfectamos las cosas y nos ponemos alcohol en gel. Tanto yo, como ella, tomamos todas las medidas de seguridad ya que por mi función estoy en continuo movimiento en la ciudad. Mi esposa trabaja en seguridad y también cumple con su función, por lo tanto nos cuidamos y cuidamos a nuestra familia.

RC – ¿Cómo crees que se va a continuar después de la salida de la crisis sanitaria?

SR – Después de la crisis creo que la vida como la conocemos cambió y vamos a vivir con otros recaudos, pero siempre hacia delante con miras a un futuro que seguramente como sociedad saldremos a flote.

Por: Vero Sarazola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *